Portada » Noticias » Carabineros cursó un parte a bomberos cuando realizaban una fonda
Carabineros cursó un parte a bomberos cuando realizaban una fonda

Bomberos de Chile 23 / 09 /2018

Carabineros cursó un parte a bomberos cuando realizaban una fonda

Los voluntarios realizaron la celebración para reunir fondos. Por su parte, los funcionarios policiales indicaron que no habrían respetado los permisos establecidos de los horarios.

Un insólito parte le fue cursado al cuerpo de bomberos de la localidad de Ñipas, en la región del Biobío. La infracción fue cursada en medio de una fonda, organizada por los voluntarios, para reunir fondos.

“Fue un descriterio. El encargado, quien sacó la infracción, se retiró y quedó un carabinero diciendo que era un descriterio”, afirmó Cristián Rojas, subcomandante de bomberos.

Por su parte, Carabineros indicó que la fonda no habría respetado los permisos establecidos para el horario de las celebraciones.

El parte se viralizó en redes sociales y en Ñipas nadie ha quedado indiferente. “Exageraron un poquito”, afirmó uno de los locatarios.

Fuente: www.chvnoticias.cl