Portada » Noticias » Bomberos de General Villegas adquirió una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 04 /2018

Bomberos de General Villegas adquirió una nueva unidad


Bomberos Voluntarios de General Villegas recibió un nuevo vehículo, un Scania modelo 2003, cisterna, al que se le realizarán algunas mínimas modificaciones para ser incorporado como autobomba. Éste reemplazará al Chevrolet modelo 1969 que fue puesto a la venta.

De esta manera, no solamente se adelanta considerablemente en los modelos, sino que mejorará la prestación por diferentes motivos. Estará afectado a incendios forestales y abastecimiento.

La flamante unidad se logró luego que hubiera inconvenientes con una de las ambulancias americana compradas un tiempo atrás. Una de ellas, luego de una larga espera llegó, pero la otra no. La negociación con el vendedor permitió que Bomberos Voluntarios de General Villegas lograran terminan el negocio iniciado oportunamente.

De este modo se avanza hacia la optimización de la flota vehicular, lo mismo que se pretende con el edificio del cuartel; la idea es ir realizando los trabajos y avances que se requieren para llegar al cincuentenario de la mejor manera, comentó Carlos Ullúa, Jefe del Cuerpo Activo a Distrito Interior esta tarde.

fuente: www.distritointerior.com.ar