Portada » Noticias » Polémica por el uso de un carro de bomberos en una boda
Polémica por el uso de un carro de bomberos utilizada en una boda

Noticias

Bomberos de Colombia 09 / 04 /2018

Polémica por el uso de un carro de bomberos en una boda


Bogota.- Vecinos del barrio Salitre El Greco denunciaron que durante el fin de semana se llevó a cabo una fiesta de matrimonio en el salón comunal ubicado en la carrera 67 b con calle 46.

Durante el evento llegó la máquina escalera ME03 de los Bomberos Oficiales de Bogotá, encima de la escalera del vehículo iba el novio, el carro parqueó en la mitad de la calle bloqueando el resto de automotores que pasaban por la zona y se encendió la escalera para que el hombre entrara por el segundo del salón comunal para darle la sorpresa a su futura esposa.

“Esto me parece que no está bien, son los vehículos de emergencia del Estado que todos pagamos, debería estar atendiendo las inundaciones provocadas por las lluvias”, manifestó un vecino de la zona.



Caracol Radio buscó la respuesta del director de los Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva quien dijo que están investigando quién o quiénes prestaron o alquilaron la máquina escalera y anunció sanciones disciplinarias para los responsables.

“Vamos establecer el tiempo, modo y lugar en que ocurrieron estos hechos y adelantaremos con nuestra parte administrativa un proceso disciplinario porque los recursos públicos no se pueden alquilar”, manifestó el director de Bomberos, Pedro Manosalva.

El oficial agregó que es ilegal prestar o alquilar este tipo de vehículos para eventos privados y en ningún momento hubo una autorización para hacerlo.

fuente y foto: http://caracol.com.co