Portada » Noticias » Distinguieron al presidente del Consejo Nacional de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 04 /2018

Distinguieron al presidente del Consejo Nacional de Bomberos


Chaco.- En la sede del Cuartel general de Bomberos Voluntarios de Quitilipi se llevó a cabo el reconocimiento de la Cámara de Diputados a Carlos Alfonso. Estuvieron presentes los diputados Andrea Charole, María Elena Vargas, Liliana Sporjarich, Héctor Vega, Rubén Aquino y el subsecretario de Gobierno José María Quiroz.

También participaron el intendente Carlos Casalboni, los secretarios de Gobierno, Claudio Fernández; de Economía, Maximiliano Uez y Silvana Ríos. Además estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio, Gerardo Roca Zorat; el escribano González Acevedo, presidente del Rotary Club Quitilipi; Cristina Sotelo; el presidente del Museo Artesanal, René James Sotelo y los presidentes y jefes de Cuerpos Activos de Asociaciones Bomberiles del Chaco, además de familiares, amigos y los Bomberos de Quitilipi.

En primer lugar los diputados hicieron entrega de una plaqueta recordatoria y se dio lectura al reconocimiento a través de la Resolución de la Cámara de Diputados de la Provincia. También, la diputada María Elena Vargas y el diputado Héctor Vega se refirieron a «la inmensa tarea que lleva adelante Carlos junto a su equipo».

Hicieron uso de la palabra también el subsecretario de Gobierno José María Quiroz y el dirigente de bomberos de Las Breñas Héctor Pereyra, quienes destacaron la labor de Carlos Alfonso dejando una frase alusiva: «No por mucho madrugar amanece más temprano».

Luego dejó su mensaje el rotario Hugo Fernández quien realizó una reseña desde los comienzos de Bomberos en Quitilipi.

El intendente Casalboni felicitó a Carlos Alfonso y a todo su equipo «por lograr cada uno de los objetivos propuestos».

Carlos Alfonso, en el cierre del acto, agradeció «la presencia de todos los presentes, el gesto de los diputados por el reconocimiento» y también pidió «el acompañamiento para esta institución sin fines de lucro como lo es Bomberos Voluntarios de Quitilipi, Bomberos de la Provincia del Chaco y Bomberos de la República Argentina».

fuente: diariochaco.com