Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 03 /2016

Bomberos de Caucete adquirió nueva autobomba


San Juan.- Bomberos Voluntarios de Caucete festeja la adquisición de una nueva autobomba que ayudará a combatir los focos de incendios este año y que fue comprada con fondos puesto por socios de la entidad, mas subsidios del gobierno y una parte con contribucion de la municipalidad de Caucete que invirtió en el cuerpo.

La nueva autobomba es un camión Chevrolet modelo 74, carrozado especialmente para usarse como unidad de Bomberos, con una gran capacidad de litros de agua y una amplia operatividad que supera a los vehículos que posee hoy por hoy el cuartel de calle Juan Jose Bustos.

El camion costo apenas 160 mil pesos y esta en excelente condiciones, una parte, (60 mil pesos), la colocó el gobierno municipal y espera el arribo en esta semana de la flamante unidad para combatir incendios.

La nueva unidad pertenecio en su momento al cuartel de Bomberos Voluntarios de San Martin, Buenos Aires, pero la compra se hizo a un particular que tenia el camion autombomba en su taller como forma de pago del cuartel por algunos trabajos, hasta que Bomberos de Caucete lo vieron y inmediatamente ofertaron hasta comparlo.

Fuente y foto: www.infocaucete.com.ar