Noticias

Bomberos de Mexico 02 / 12 /2015

Un automóvil colisiona contra unidad de bomberos


El suceso quedo registrado a las 05:45 horas de ayer martes sobre la avenida 8 y la calle 13, en el primer cuadro de la ciudad, donde aparece como presunto responsable Martín González Ulloa.

Dicha persona tripulaba un automóvil de su propiedad marca Dodge, tipo sedán, modelo 2000, en color blanco, con calcomanía de la ONAPPAFA número 05257.

Otro de los vehículos que participaron en este choque es un auto cisterna, marca Pearce, en colores blanco con rojo, sin placas de circulación, propiedad del H. Ayuntamiento de Guaymas.

El accidente sobrevino cuando el sedán circulaba por la avenida 8, con rumbo al oriente, en sentido contrario y al llegar a la calle 13, su conductor realizó el alto reglamentario, pero al reiniciar la marcha no extremó precauciones y chocó contra la unidad de bomberos que se desplazaba por dicha arteria con rumbo al Sur.

No hubo lesionados, sólo daños materiales estimados en la cantidad de ocho mil pesos, en los dos vehículos, indicándose que el Dodge fue remolcado por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado para el deslinde de responsabilidades.

Fuente y foto: www.diariodelyaqui.mx