Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 11 /2016

Bomberos cuenta con una nueva unidad de apoyo


Rincón de los Sauces .- La nueva unidad fue comprada con fondos propios de la institución y la transacción la llevó adelante la comisión directiva que regularizó la situación de acefalía.

Durante la tarde del martes 1 de noviembre, el secretario Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, acompañó al jefe de Bomberos Voluntarios, Juan Palavecino, en el recibimiento de una camioneta Ford Ranger 4×4 que será utilizada como vehículo de rescate en emergencias.

La nueva unidad fue comprada con fondos propios de la institución y la transacción la llevó adelante la comisión directiva que regularizó la situación de acefalía.

«Es muy importante contar con esta nueva unidad y ya no vamos a depender de otros en época de lluvias intensas o con caminos en mal estado para realizar rescates», indicó el jefe de Bomberos, en un parte de prensa oficial.

Por su parte, Trujillo, destacó el cambio que tuvo bomberos con esta composición y dijo que ahora tenemos una institución sería que merece el apoyo de su comunidad.

El funcionario municipal destacó el acompañamiento de la gestión de Marcelo Rucci hacia bomberos y todas las instituciones ya que son muy importantes para mejorar la calidad de vida de todos los rinconenses. (Foto: Prensa Municipal.)

fuente: ww.elperiodicoderincon.com.ar