Noticias

Bomberos de Chile 22 / 02 /2018

Bomberos de Corral cuentan con nuevo carro bomba


La ceremonia dirigida por el Superintendente de la Institución, Alexis Atencio, contó con la asistencia del Vicepresidente Regional, Juvenal Arancibia, Concejales de la comuna, Jefe de Tenencia de Carabineros, Cristian Muñoz, Miembros del Directorio General del Cuerpo de Bomberos, voluntarios e invitados especiales.

El carro bomba que se incorpora al servicio de la Tercera Compañía, corresponde a un Iveco Magirus, semiurbano 4×4, año 2017, con capacidad para 4.000 litros de agua, adquirido bajo la modalidad sin aporte, es decir financiado con recursos del Estado y de Bomberos de Chile.

El Presidente Regional, Carlos Guarda, señaló que “es menester destacar que el Cuerpo de Bomberos de Corral, tiene a sus tres Compañías con carros nuevos, siendo el primer Cuerpo de la Región que ha renovado todo su parque vehicular para la lucha contra los siniestros. Esto es sin duda es un importante logro, tanto para Bomberos como para la comunidad, al contar con una institución con moderno material mayor para enfrentar las emergencias que se originan día a día.

fuente y foto: bomberos.cl