Portada » Noticias » Bomberos adquieren ambulancia gracias al aporte municipal
Bomberos adquieren ambulancia gracias al aporte municipal

Noticias

Bomberos de Paraguay 14 / 09 /2019

Bomberos adquieren ambulancia gracias al aporte municipal


Encarnación.- Se llevó a cabo la presentación oficial y entrega de una ambulancia con capacidad para el servicio de cuidados intensivos, que fuera adquirida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con un aporte de la Municipalidad de Encarnación.

«Con esto, estaríamos contando con una segunda unidad de traslado con servicio de terapia intensiva a disposición de la ciudadanía encarnacena», manifestó el Intendente Luis Yd en el acto de presentación de la unidad.

«El costo del móvil fue de 30 millones de guaraníes, dinero invertido en concepto de traslado – flete; la diferencia de 20 millones correspondiente al aporte que habíamos recibido desde el Municipio, estaríamos invirtiendo en pintura y ploteado, como así también en la compra de equipamientos mínimos faltantes, como oxígeno y otros», explicó la Capitana del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Magali Cabral.

Colaboradores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se estarían capacitando para el uso correcto y adecuado de los equipamientos del móvil.

Bomberos adquieren ambulancia gracias al aporte municipal