Bombera en grave estado al caer de la autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 10 /2019

Bombera en grave estado al caer de la autobomba


Misiones.- Una joven perteneciente al cuerpo de bomberos resultó con lesiones luego que cayera de una autobomba cuando esta se desplazaba por la zona Oeste de la ciudad. Fue trasladada al Hospital Madariaga donde quedó internada en grave estado.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 18 de este jueves, cuando un llamado al 911 alertó acerca de una persona que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica.

El lugar preciso era la avenida Chacabuco y su intersección con costanera. Allí se encontraban varios efectivos de la División Bomberos de la Policía asistiendo a la herida.

Según relatos de testigos, cuando la motobomba pasaba por allí, se habría abierto la puerta trasera del vehículo provocando que la joven perdiera el equilibrio y cayera pesadamente sobre el asfalto golpeándose la cabeza.

El camión circulaba con otros tres uniformados, quienes luego de percatarse de lo sucedido detuvieron la unidad metros más adelante y corrieron a ayudar a su camarada.

De forma inmediata fue solicitada una ambulancia que la trasladó de urgencia al nosocomio local, donde quedó internada. Posteriormente se pudo establecer que la joven tiene 21 años y se desempeña como parte de la División Bomberos San Isidro.

En ese momento se desplazaban en sentido Oeste-Este luego de pasar por el puente sobre la avenida Chacabuco, después de culminar una tarea de servicio en la zona.

Se aguarda el parte médico para conocer la gravedad de las lesiones sufridas.

En el vehículo será sometido a pericias para determinar la causa que provocó la caída de la agente. Personal de Criminalística realizó las actuaciones pertinentes en el sitio. Por otra parte el conductor iba ser sometido a análisis toxicológicos, como paso formal ante un siniestro relacionado con una situación vial.

fuente: misionescuatro.com