Portada » Noticias » Murió Bombero de Santa Rita atacado por abejas africanas
Murió Bombero de Santa Rita atacado por abejas africanas

Noticias

Bomberos de Venezuela 18 / 10 /2019

Murió Bombero de Santa Rita atacado por abejas africanas


A pesar de las atenciones del personal médico del Hospital General del Sur, del apoyo de amigos, conocidos, personal del Cuerpo de Bomberos, de la Universidad del Zulia y de las oraciones, falleció en horas de la tarde de hoy el joven rescatista, paramédico, estudiante de Ingeniera Ambiental en Luz y efectivo bomberil de Santa Rita, Randy Reyes de 23 años de edad.

Los daños en su organismo por las toxinas emanadas a consecuencia de las picaduras de las abejas africanas, el joven no resistió.

La noticia fue confirmada por su propio padre, que dos horas antes, había conversado vía telefónica con Primera Edición COL, para desmentir los rumores sobre la muerte de su hijo, que desde el día jueves 17 de octubre en horas de la mañana estaba circulando por las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Esta ha sido la Voluntad de Dios, Randy Reyes, seguirá cumpliendo sus funciones en el cielo, haciendo lo que más le gusta; ayudar al prójimo, dijo consternado su padre, el capitán Henry Reyes del cuerpo de Bomberos de Santa Rita.

Fuente: primeraedicioncol.com