Noticias

Bomberos de Paraguay 09 / 05 /2016

Asaltan a bomberos en su cuartel en Paraguay


El cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay de Minga Guazú (K122) fue asaltado en la noche de este domingo por varios delincuentes, quienes a punta de armas de fuego redujeron a los voluntarios que estaban de guardia y los despojaron de sus pertenencias.

Los bomberos que hacían guardia en su cuartel de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná, fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes los redujeron a punta de arma de fuego y los despojaron de sus objetos de valor, como celulares, billeteras, entre otros elementos de la institución, según la denuncia que presentaron las víctimas en la comisaría local.

El hecho se produjo cerca de las 20:00 de este domingo, conforme a los datos.

«Los voluntarios que se encontraban realizando guardia fueron asaltados en el cuartel por delincuentes con armas de fuego, y a la vez despojados de sus pertenencias. Un profundo pesar por estas personas sin corazón que realizaron tal hecho a bomberos voluntarios que están dando su tiempo por y para la ciudadanía», publicaron los voluntarios en la cuenta de Facebook de Bomberos de Minga Guazú K122-CBVP.

fuente: www.lavozdigital.com.py