Portada » Noticias » Agreden a Bomberos de Berisso cuando regresaban de un incendio
Agreden a Bomberos de Berisso cuando regresaban de un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 01 /2020

Agreden a Bomberos de Berisso cuando regresaban de un incendio


Buenos Aires.- Un autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios Berisso fue víctima de una agresión cuando regresaban de un principio de incendio de una casa en la calle 18 entre 148 y 149.

El hecho fue informado desde el área de prensa de la institución  y sucedió cuando el autobomba regresaba al cuartel  y en la esquina de 18 y 150 fueron agredidos por un grupo de adolescentes  quienes arrojaron sin motivo y con alevosía un ladrillo contra el autobomba N° 39 que impacto en el carrozado muy cerca de la ventanilla de la cabina de personal.

Afortunadamente los bomberos que viajaban en la dotación no fueron afectados apenas por centímetros y los daños en el móvil no impiden que el mismo siga en servicio.

Desde bomberos manifestaron que :»Acciones como estan nos afectan ya que los efectivos de la dotación son voluntarios e interrumpieron su descanso para ir a ayudar a alguien que necesitaba y además porque nuestro personal trabaja incansablemente en tener las autobombas y equipos en perfecto estado porque no son nuestros, son de todos los vecinos que con su esfuerzo y cuota de socio colaboran con la Institución».-