Portada » Noticias » Sindicato cree que existe conspiración contra jerarca de bomberos
El sindicato cree que existe conspiración contra jerarca de bomberos

Noticias

Bomberos de Uruguay 24 / 01 /2020

Sindicato cree que existe conspiración contra jerarca de bomberos


Montevideo.- El sindicato policial sostiene que existe una conspiración detrás de la denuncia de corrupción contra una jerarca de bomberos en medio de su eventual ascenso.

La mujer fue denunciada por tres bomberos integrantes del sindicato Alianza Bomberos del Uruguay por presuntas irregularidades en el uso del cuartelillo de la estancia presidencial de Anchoerena. Señalaban que la jerarca daba libre al personal para usar el predio para vacacionar junto a su familia.

Esta denuncia fue realizada en noviembre del año pasado y recién ahora sale a la luz, coincidiendo con el momento en que la jerarca estaba por ser promovida en su carrera.

El gremio policial salió en defensa de la funcionaria y a través de un comunicado sostiene que se trata de una maniobra para perjudicar a la mujer y reclaman que se investigue el hecho.

Además agregan que el cuartelillo de Anchorena es un establecimiento precario como para que la mujer lo usara para vacacionar. Dicen también que en las cámaras queda constancia de que usó el uniforme constantemente y agregan que tiene una carrera ejemplar.

Fuente: www.subrayado.com.uy