Portada » Noticias » Vuelca un camion de los Bomberos de Saltillo al dirigirse a prestar auxilio

Noticias

Bomberos de Mexico 26 / 10 /2015

Vuelca un camion de los Bomberos de Saltillo al dirigirse a prestar auxilio


Saltillo.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo sufrieron una volcadura la noche del viernes mientras se dirigían a un servicio, su estado se reporta como estable ya que sólo sufrieron algunos golpes.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando la máquina 926 de dicha corporación se dirigía apoyar un accidente en Periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Valdés Sánchez.

Sin embargo, al estar el pavimento mojado a causa de las lluvias que se registraron desde la tarde del viernes, aunado al aceite y gasolina, el pavimento se puso resbaladizo.

Fue en el paso deprimido cuando a unos metros del accidente que atendería, el conductor de la máquina al intentar frenar perdió el control de esta y sobrevino la volcadura.

2610saltillo2

A pesar de lo ocurrido, los dos tripulantes salieron de la máquina por su propio pie y fueron auxiliados por sus propios compañeros paramédicos de Bomberos Saltillo.

Los dos elementos sólo sufrieron algunos golpes, mismos que no ponen en riesgo su vida, sin embargo fueron trasladados al Hospital Universitario de Saltillo a fin de descartar cualquier complicación.

Fuente y foto: www.siglocoahuila.mx