Portada » Noticias » Voraz incendio se registra en una quinta de Barranco
Bomberos de Peru 05 / 05 /2014

Voraz incendio se registra en una quinta de Barranco


0505barranco-1Lima.- Efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) lograron controlar un incendio de proporciones que se desató en una quinta de la cuadra cinco del jirón García y García, en Barranco, donde solo se registraron daños materiales.

Jorge Vera, comandante del CGBVP, detalló que fueron necesarias más de 10 unidades móviles para poder sofocar las llamas, entre ellas, nueve autobombas, dos vehículos de rescate, así como ambulancias para brindar soporte médico a la emergencia, que no dejó lesionados.

El siniestro de proporciones (código 2) dañó unas seis viviendas al interior de esta quinta, situada a la altura del cruce con la calle Arica, donde los vecinos se mostraron preocupados ante los productos químicos, como balones de gas y envases de bencina, que podían avivar el fuego.

 

La falta de agua fue una vez más uno de los principales obstáculos que tuvieron que afrontar los hombres de rojo para contrarrestar las llamas, labor que pudo ser efectuada con el apoyo de hidrantes de Sedapal y camiones cisternas de municipios cercanos.

Fuente y foto: www.andina.com.pe