Portada » Noticias » Se recuperan los tres bomberos heridos en el incendio de la planta de gas
Bomberos de R. Dominicana 05 / 05 /2014

Se recuperan los tres bomberos heridos en el incendio de la planta de gas


0505dominicanaBoca Chica.   Se recuperan de manera satisfactoria tres miembros del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, quienes resultaron heridos ayer mientras sofocaban un incendio en un área aislada de la planta Soluciones en Gas Natural (SGN), ubicada en el Parque Energético Caucedo, donde explotaron dos tanques de fibra de carbón, que estaban listos para ser transportados en un camión.

Se trata de  Isidro Lara Valdez, de 2l años, Michael Pinales, de l9, Luis David Ozuna, de l8 y Héctor Flores.  Los tres recibieron golpes en distintas partes del cuerpo al ser lanzados a varios metros de distancia por la explosión. Carlos David fue referido a un centro de la capital, debido a que presenta golpes de mayor consideración.

El teniente coronel Alberto D’Oleo, del Cuerpo de Bombero de Boca Chica, narró que tras la explosión uno de los tanques salió disparado y recorrió unos 100 metros. La expansión afectó a los socorristas que sofocaban el fuego.

Se informó que esta mañana, técnicos de los bomberos de Boca Chica, realizaron las investigaciones de lugar para establecer las causas de la explosión de los tanqueros cisternas.

Fuente: http://hoy.com.do