Portada » Noticias » Voraz incendio consumió a una importante fábrica de Mendoza
Voraz incendio consumió a una importante fábrica de Mendoza

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 05 /2023

Voraz incendio consumió a una importante fábrica de Mendoza


Mendoza.- La ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza se vio sacudida por un impresionante incendio que arrasó con la fábrica de envases flexibles Plastiandino, una empresa dedicada a la producción de envases para alimentos y bebidas, nutrición animal, y productos para el hogar.

De acuerdo a los primeros informes, las llamas causaron daños en aproximadamente el 85% del terreno de la fábrica, ocasionando pérdidas millonarias en dólares. El incendio se habría originado a raíz de un cortocircuito y la posterior explosión de una de las máquinas de la fábrica.

Plastiandino era una reconocida empresa en la región, no solo por su destacada actividad productiva.

La noticia del incendio generó conmoción en la comunidad, dado el impacto económico que representa la pérdida de esta fábrica y el intendente de la ciudad debió pedir ayuda a las autoridades provinciales.

Aunque aún no se han revelado las causas exactas del incendio, se especula que pudo haber sido provocado por la explosión de una de las máquinas o un cortocircuito en el sistema eléctrico. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el devastador siniestro.