Violento incendio consumió fábrica de muebles

Noticias

Bomberos de Chile 22 / 08 /2018

Violento incendio consumió fábrica de muebles


La Pintana.- Un violento incendio afecto la madrugada de este martes a una fábrica de muebles, la Muebleria Remaval Limitada, en la comuna de La Pintana.

De acuerdo a los reportes de emergencia de Bomberos, el siniestro se ubicó en la intersección de las calles El Parque con Los Manzanos.

Desde la Onemi informaron que en el lugar no se registraron personas lesionadas producto del incendio y que en el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos de La Granja, Metropolitano Sur, Ñuñoa y Puente Alto.

Por su parte, Bomberos informó que pasadas las 5:30 de la mañana, el siniestro ya se encontraba circunscrito, dando paso a las labores de remoción que fueron catalogadas como difíciles por el comandante de Bomberos Mauricio Herrera.

«Estamos trabajando, el fuego se encuentra circunscrito, ha sido dificultoso las labores de remoción ya que en la fábrica se encuentran algunos líquidos combustibles, algunos contenedores como acetileno, los que estamos analizando», detalló.

Pese a recalcar que la situación ya se encuentra controlada, Herrera precisó que las llamas todavía no se encuentran extintas en su totalidad y explicó que «unas explosiones ocurrieron hace unos minutos debido a contenedores de pinturas».

Fuente: www.ahoranoticias.cl