Portada » Noticias » Vehículos donados por Japón son enviados a Moquegua
Vehículos donados por Japón son enviados a Moquegua

Bomberos de Peru 20 / 02 /2019

Vehículos donados por Japón son enviados a Moquegua

Desde Palacio de Gobierno, el presidente de la República Martín Vizcarra junto al Intendente Nacional de Bomberos, Charles Hallenbeck Fuentes, saludaron el envío de dos unidades a Moquegua.

Son once los vehículos -entre unidades de rescate y ambulancias- donados por los bomberos de Japón que vienen siendo asignados a diferentes provincias del interior del país.

Las dos primeras unidades -rescate y ambulancia- fueron enviadas hoy a la recién inaugurada Compañía Internacional Carumas N°238, ubicada en el distrito de Carumas, provincia de Mariscal Nieto, en Moquegua.

Ante la complicada situación por las lluvias y huaicos en el interior del país, el Intendente Nacional y el Comandante General, Brigadier General CBP, Andrés Roberto Ángeles Bachet, vienen agilizando las gestiones para distribuir las maquinarias lo antes posible en las provincias más necesitadas.

La INBP mantiene vigente su compromiso de fortalecer el servicio del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

fuente: www.inbp.gob.pe