Portada » Noticias » Protesta de vecinos en Bomberos Voluntarios de Del Viso
Protesta de vecinos en Bomberos Voluntarios de Del Viso

Bomberos de Argentina 21 / 02 /2019

Protesta de vecinos en Bomberos Voluntarios de Del Viso

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Del Viso sigue envuelto en la polémica. En esta oportunidad, se convocó a una reunión para presentar la comisión normalizadora federativa de operaciones, lo cual generó una movilización de los vecinos hasta el cuartel, en rechazo de la medida.

Julio Zambrano, Interventor Cuartel Bombero Voluntarios de Del Viso, asumió en diciembre. para normalizar la situación, pero llegado el momento de convocar a elecciones nuevamente, pidió una prórroga para seguir en el cargo.

“esto es un asesoramiento de la Federación de Bomberos. Estamos trabajando en la normalización de la institución” dijo antes de ingresar a la reunión.

Llegaron enseguida vecinos a protestar, entre ellos Lorena Gauna, quien sigue de cerca este tema, y denuncia la situación del cuartel.

“Sabemos que quieren echar a muchos bomberos y estamos acá por ese motivo. Comisión normalizadora implica intervención” expuso Lorena.

fuente: http://radiomaspilar.com.ar