Portada » Noticias » Vehículos de bomberos se quedaron varados ante emergencia
Vehículos de bomberos se quedaron varados ante emergencia

Noticias

Bomberos de Colombia 16 / 08 /2022

Vehículos de bomberos se quedaron varados ante emergencia


Cartagena.- través de un video grabado desde la Estación El Limbo de Bocagrande, personal del Cuerpo de Bomberos de Cartagena denunció a la ciudadanía que las máquinas para atender emergencias “no prenden”.

“Hay un vehículo incendiado por Barcelona de Indias, kilómetro 10, Vía del Mar (…) No hemos podido salir a la emergencia porque los vehículos no prenden”, manifestó un bombero en el video.

Explicó: “Esta máquina, la número 3, la apagamos porque demoró casi tres horas prendida en una emergencia que fuimos a atender de unos niños que se quedaron atrapados en un ascensor (…) Ahora que la fuimos a encender no quiere prender nuevamente”.

Otras dos máquinas presentan daños. “Este vehículo está varado también por batería. No prende. Y esta máquina tampoco prende. Hoy 15 de agosto denunciamos estos hechos”, indicó el bombero.

Recalcó que la Alcaldía de Cartagena, pese a estar informada de la situación, no realiza mantenimiento a las máquinas. “Dios quiera que no pase nada, no haya muertes por eso”, afirmó el bombero.

Fuente: www.eluniversal.com.co