Portada » Noticias » Unidad de bomberos se estrella contra carros en Chiriquí

Bomberos de Panama 26 / 03 /2018

Unidad de bomberos se estrella contra carros en Chiriquí

Chiriquí.- Una unidad perteneciente al Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en Boquete, se vio involucrado en un accidente de tránsito la tarde de este domingo 25 de marzo, donde se ubica la infoplaza en el sector de El Francés en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes se trató de un choque y vuelco, cuando la unidad de los bomberos se desplazaba por la vía principal que conduce del distrito de Dolega a Boquete, al llegar a la altura de la infoplaza del Francés, el conductor pierde el control y se sale de la vía, choca con una camioneta Hyundai que se mantenía estacionada, luego continúa dando vueltas hasta golpear el techo de la infoplaza y Únalmente cae sobre dos autos estacionados.

En el vehículo propiedad de los bomberos de Boquete, viajaban dos personas a bordo , el conductor Martín  Palma de 62 años, quien presentó heridas leves y su acompañante Roger Rovira de 79 años, ambos voluntarios de los camisas rojas. La condición de las dos personas que viajaban en el bus de los bomberos es estable y permanecerán en el centro médico bajo observación.