Portada » Noticias » Roban equipo de excarcelación del Parque de Bomberos de Santander

Noticias

Bomberos de España 26 / 03 /2018

Roban equipo de excarcelación del Parque de Bomberos de Santander


Santander.- El Ayuntamiento de Santander ha confirmado el robo de este equipamiento, que fue sustraído del interior de uno de los camiones aparcados en el recinto del parque de bomberos y por el que la concejala no adscrita Cora Vielva ha informado en un comunicado que preguntará a la alcaldesa, Gema Igual, en el pleno del jueves, 29 de marzo.

Desde el Consistorio han indicado que, una vez que se tuvo conocimiento del robo de este equipo de excarcelación, se interpuso la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía, que se está encargando de la investigación. Además de la denuncia, se dio parte a la compañía asegurada para proceder a la reposición del equipo.

Vielva ha indicado este lunes en un comunicado que, en el pleno, preguntará a Igual sobre este material sustraído en el propio recinto del parque de bomberos, sobre si las cámaras de vigilancia recogieron la identidad de los autores, así como si éstas «están instaladas de forma correcta y adecuadas a la legislación vigente». También preguntará a la alcaldesa si el Ayuntamiento ha proporcionado a las fuerzas de seguridad los vídeos con las imágenes de la noche del robo y «en caso contrario que exponga las razones de esta negativa».

fuente: www.20minutos.es