Portada » Noticias » Unidad de Bomberos choca contra Taxi en Querétaro
Unidad de Bomberos choca contra Taxi en Querétaro

Noticias

Bomberos de Mexico 20 / 05 /2018

Unidad de Bomberos choca contra Taxi en Querétaro


Querétaro.- La unidad de emergencia se quedó sin frenos y golpeó al auto de alquiler. Una falla mecánica provocó que una pipa de los bomberos se quedaran sin frenos e impactara contra un taxi en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita.

El percance ocurrió cuando la unidad 10 de bomberos descendía sobre avenida Pirineos con una carga de agua para los trabajos de sofocamiento por el incendio en el parque industrial Santiago.

Pero al llegar al cruce con camino viejo a Jurica, se quedó sin frenos e impactó en un costado a un taxi que pasaba por la zona. Ya sin el control de la unidad el bombero se fue hacia el canal del dren el Arenal.

Sus mismos compañeros acudieron para auxiliar a ambos conductores y se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia por lo que tanto el taxista como el bombero fueron trasladados al hospital en condición estable sólo para descartar lesiones internas

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y esperaron a que las grúas remolcaran las unidades siniestradas al corralón.

Fuente y foto: www.anton.com.mx