Portada » Noticias » Renuevan por 50 años el préstamo de inmueble para bomberos
Renuevan por 50 años el préstamo de inmueble para bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 05 /2018

Renuevan por 50 años el préstamo de inmueble para bomberos


Buenos Aires.- Renuevan por 50 años el préstamo de inmueble para bomberos de Marisol. El intendente municipal Raúl Reyes fue autorizado por el Concejo Deliberante a suscribir un contrato de comodato con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Marisol, por el término de 50 años, que permite la renovación del préstamo de uso gratuito de un inmueble destinado al desarrollo de las actividades propias de la institución.

La renovación del acuerdo era necesaria porque vencía el plazo de 5 años que se había otorgado oportunamente.

En la nota a través de la cual pidió la renovación del convenio, la entidad del balneario expresó que “por indicación del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Secretaría de Direcciones Civiles y ONG’s, es necesario ampliar el término de la cesión”.

“Este municipio ha colaborado con la construcción del galpón, donde viene funcionando la Asociación de Bomberos Voluntarios del Balneario, sumado al aporte de vehículos, indumentaria y elementos propios necesarios para el desarrollo de la actividad”, destacaron los ediles.

“Ha sido un importante logro la instalación del cuartel de bomberos en Marisol, por cuanto se propicia y apoya su continuidad y crecimiento”, agregaron.

“Con estos lineamientos, se ha iniciado un estudio de factibilidad para proceder a la subdivisión de la partida inmobiliaria que ocupa el cuartel, a fin de proceder a su donación”, destacaron.

“Mientras tanto, es intención de ambos departamentos comunales brindar la seguridad de la permanencia en el tiempo de estos servidores públicos, acompañando a las necesidades que se vayan presentando para un funcionamiento acorde a las reglamentaciones vigentes”, completaron.

Fuente: www.ladorrego.com.ar