Portada » Noticias » Una ambulancia fue embestida cuando atendía una emergencia
Una ambulancia fue embestida cuando atendía una emergencia

Noticias

Bomberos de Colombia 10 / 03 /2023

Una ambulancia fue embestida cuando atendía una emergencia


Cali.- Un choque entre un vehículo particular y una motocicleta sobre la vía que conecta con Jamundí, a la altura del sector de Cascajal, ocupó la atención de los organismos de socorro, los cuales fueron alertados porque el carro estaba en llamas.

“Al llegar al sitio nos encontramos con un vehículo totalmente incendiado, realizamos una inspección para analizar posibles víctimas, no encontramos nada y procedimos a la extinción del fuego del vehículo”, dijo Jhonny Velasco, jefe de turno de Bomberos de Cali.

Mientras los bomberos apagaban las llamas, una ambulancia particular llegó a atender al motociclista. Luego de unos minutos, fue estrellada por un microbús. Ante el choque, el vehículo de emergencia impactó contra una camioneta y otra moto.

“Encontramos una persona lesionada y atrapada en sus miembros superiores. Procedemos a pedir el apoyo a un máquina de rescate extintora y otra ambulancia. En el sitio trabajamos conjuntamente en la extinción del fuego y el rescate de la persona que se encontraba en el vehículo”, añadió Velasco sobre el choque en Cali.