Noticias Argentina

Un vehículo de bomberos iba a socorrer a un camión incendiado y chocó

Un vehículo de bomberos iba a socorrer a un camión incendiado y chocó

San Luis.- Varios vehículos participaron de un insólito accidente, en el kilómetro 733 de la Autopista Serranías Puntanas, en cercanías de Fraga. En ese lugar, y por razones que se tratan de establecer, un camión Volvo con semirremolque cargado con un generador de corriente y una motocarga -que circulaba de oeste a este- sufrió el incendio de la carga. El conductor, de apellido Mansilla, logró estacionar en la banquina y desenganchar el semirremolque.

Luego, acudió a ese sitio un camión de Bomberos Voluntarios de Fraga y, al momento de acercarse al semirremolque para controlar el incendio, fue impactado por un auto Peugeot 208 conducido por un hombre de apellido Migliorisi, domiciliado en Gerli, provincia de Buenos Aires.

Un vehículo de bomberos iba a socorrer a un camión incendiado y chocó

Producto de esa colisión, el camión de bomberos se desplazó e impactó contra el lateral de otro camión Volvo con semirremolque que había estacionado en la banquina.

Como consecuencia del accidente, solo hubo que lamentar daños materiales, de acuerdo a lo informado por personal del Departamento de Seguridad Vial 2, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial.

Personal de la Comisaría de Fraga se hizo cargo de las actuaciones de rigor, mientras que personal del Departamento de Seguridad Vial 2 realizó las tareas de señalización y regularización del tránsito, debido a que la carpeta asfáltica quedó obstaculizada por los vehículos accidentados.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias