Portada » Noticias » Un bomberos lesionado y una casa destruida dejó incendio
Un bomberos lesionado y una casa destruida dejó incendio

Noticias

Bomberos de Chile 25 / 10 /2021

Un bomberos lesionado y una casa destruida dejó incendio


La tarde de este sábado un incendio de grandes proporciones consumió una vivienda ubicada al interior de una parcela en el sector Calafate, 15 kilómetro al norte de Punta Arenas. Uno de los voluntarios de Bomberos resultó con una quemadura mientras combatía las llamas.

Pasadas las 15 horas se activaron las alarmas, movilizando a decenas de bomberos de cuatro compañías al lugar de la emergencia, al interior del predio denominado Cabañas Nana, lugar en que una casona de grandes dimensiones era presa del fuego.

La dificultad para llegar al lugar, la falta de grifos y el viento reinantes, se sumaron provocando que las llamas no solo fueran difíciles de extinguir, sino que se reactivaban a medida que iban siendo aplacadas.

En medio de la emergencia un bombero sufrió una quemadura en el cuello, debiendo ser asistido por personal paramédico de la Bomba Croata, aunque sin consecuencias mayores según se pudo precisar.

Los daños en la vivienda fueron totales, y no se registraron desgracias personales que lamentar entre los ocupantes. El origen de las llamas no fue informado, aunque se precisó que peritos de Bomberos trabajan en identificar las causas que provocaron el siniestro.

Fuente: elmagallanico.com