Un bombero fue acusado de quemar un auto

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 01 /2020

Un bombero fue acusado de quemar un auto


LA PAMPA.- El auto fue incendiado el pasado 4 de enero, en Victorica. El año pasado se habían registrado cuatro casos en que los autos fueron quemados a la madrugada y quedaron abandonados.

En la localidad de Victorica se sucedieron durante 2019 cuatro casos de autos incendiados, la mayoría abandonados, en horas de la madrugada y en el casco urbano.

Días atrás, la Policía demoró a un bombero luego de trabajar en un incendio a principios de mes.

“Cada vez que llegábamos al lugar del incendio, ya habían llegado Bomberos Voluntarios, por ende no había muchos rastros y el lugar de la escena se borraba”, contó una fuente policial de la Comisaría Departamental Victorica.

El pasado 4 de enero, en calle 5, entre 10 y 12, un nuevo auto ardía en horas de la madrugada. En esta oportunidad fue el turno de un Peugeot 504.

Cuando personal policial llegó al lugar, logra dar con un rastro de moto y pisadas en la calle de tierra. Los investigadores siguieron las huellas y comprobaron que la moto se dirigía hasta el Cuartel de Bomberos, ubicado en la esquina de calles 17 y 8. “El rastro de la moto que se encontró en el lugar del último auto incendiado nos llevó hasta el Cuartel. Después dimos con otras pruebas, pisadas y mensajes de texto en un celular”, confirmaron desde la comisaría.

La fiscala Alejandra Moyano confirmó que el imputado por la quema del auto Peugeot en calle 5 es un servidor público. “Fue formalizado por el delito de daño simple. Está imputado y se trata de un bombero”, expresó.

Fuente y foto: www.eldiariodelapampa.com.ar