Portada » Noticias » Tres bomberos desaparecidos en incendio en almacén del Minsa

Noticias

Bomberos de Peru 19 / 10 /2016

Tres bomberos desaparecidos en incendio en almacén del Minsa


Un gran incendio que se desató durante la noche destruyó una fábrica de zapatos y un almacén de medicinas del Ministerio de Salud (Minsa) en el distrito de El Agustino, cercano al centro de Lima, informaron medios locales.

Tres miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios se mantienen desaparecidos desde la noche del último martes (cerca de las 9.00 p.m.) mientras luchaban por controlar el incendio que todavía afecta una fábrica de zapatos y un almacén del Ministerio de Salud (Minsa).

Los agentes, quienes ingresaron al inmueble con un balón de oxígeno, han sido identificados como Alonso Salas, Raúl Sánchez y Eduardo Jiménez.

Se detalló que incluso hay un equipo especial que está tratando de ubicarlos aunque, por el momento, no han logrado hacerlo. Habrían quedado atrapados tras el derrumbe de una parte del techo del local.

Pese a que han pasado más de 10 horas desde que inició la lucha contra el siniestro, el fuego todavía no ha podido ser apagado del todo aunque sí se encuentra confinado, según información policial.

La ministra de Salud, Patricia García, llegó esta mañana al lugar y señaló que, después de una inspección, brindará una conferencia de prensa sobre los documentos o medicamentos del Minsa que se habrían perdido.

fuente: www.larepublica.pe