Portada » Noticias » Sujetos roban en Compañía de Bomberos de Monsefú

Noticias

Bomberos de Peru 01 / 03 /2016

Sujetos roban en Compañía de Bomberos de Monsefú


Chiclayo. – Sujetos desconocidos ingresaron y se llevaron una serie pertenencias de la aún inoperativa Compañía de Bomberos del distrito chiclayano de Monsefú, ubicada en el sector Las Flores del pueblo joven Jesús Nazarenos Cautivo, región Lambayeque.

Según se conoció, los delincuentes violentaron la puerta posterior y ventanas del recinto para poder ingresar y se apropiaron de un televisor de 43 pulgadas, frazadas, colchones, un balón de gas, 10 millares de papel y otros útiles de escritorio.

Fueron agentes de la Compañía Departamental de Bomberos, quienes se percataron del robo, luego que llegaran al lugar para finiquitar algunos aspectos relacionados con la transferencia oficial del “moderno” recinto a la institución.

El presidente del Comité de Gestión de la Compañía en Monsefú, Felipe Pisfil, precisó que el monto de lo robado asciende a 6 mil soles; sin embargo se desconoce si el hecho delictivo se cometió este domingo o días anteriores.

Explicó que el local se encontraba cerrado y era abierto ocasionalmente desde hace 16 meses, pues estaban a la espera que la Compañía Departamental asumiera el control del local.

“La secretaria abrió el local por última vez, el martes (23), por lo que no sabemos cuándo fue el robo. Es lamentable todo esto, porque la compañía aún no está prestando servicio a la población, pero ya fue presa de los delincuentes”, finalizó Pisfil.

fuente: www.rpp.pe