Portada » Noticias » Subsidios para cuarteles de bomberos de Los Llanos

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 01 /2018

Subsidios para cuarteles de bomberos de Los Llanos


Son dos subsidios de $750.000. Uno para el cuerpo de bomberos de Chamical y el otro para el de Chepes. El dinero es para que compren vehículos 4×4 para el combate del fuego en esa zona de riesgo de incendio forestal, según informó el senador Julio Martínez al entregar los beneficios.

El senador nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, recorrió este viernes las ciudades de Chamical y Chepes, para hacer entrega de subsidios a los cuerpos de bomberos voluntarios. Martínez explicó que los fondos serán utilizados para la adquisición de vehículos 4×4 para ataque rápido de incendios forestales.

“Es una de las falencias que teníamos en nuestros llanos, para el control de incendios forestales debido a sus grandes extensiones de territorio” indicó sobre la problemática en que llevó a la realización de las gestiones ante el ministerio de seguridad.

El monto con el que se benefició a los cuarteles Sagrado Corazón de Chamical y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chepes, asciende a $1.500.000. “Es un subsidio en forma extraordinaria que hemos gestionado ante el Ministerio de Seguridad, que conduce Patricia Bullrich que ha sabido escucharnos y darnos la solución”.

Asimismo el senador explicó que también se han beneficiado los cuarteles de Aimogasta, Chilecito y Sanagasta con una partida superior a los $110.000. “Entendemos el gran trabajo y enorme esfuerzo que significa el voluntariado y es por ello que estamos muy contentos de poder llegar con esta respuesta”.

fuente: riojavirtual.com.ar