Portada » Noticias » Siguen autoacuartelados los bomberos de Sierra Grande

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 02 /2016

Siguen autoacuartelados los bomberos de Sierra Grande


La protesta sigue en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande. Desde el viernes los bomberos están acuartelados a la espera de reunirse con miembros de la Comisión Directiva.

La medida la lleva adelante un grupo de bomberos voluntarios que reclaman por la reparación de vehículos y elementos que son vitales para la tarea diaria. Incluso los voluntarios reclaman trajes estructurales para desempeñar bien la tarea en la ciudad y en la zona.

Hay malestar a raíz de reiteradas llamadas que han hecho al presidente de la Comisión Directiva, Renzo Tamburrini, y no han tenido respuestas.

Desde el viernes por la tarde los bomberos decidieron permanecer en el cuartel en forma pacifica hasta que se haga presente el presidente “y haga un paso al costado y de lugar a alguien que realmente quiera colaborar con nuestra institución”, señaló Cristian Palma.

El sábado recibieron la visita de un integrante de la Federación de Bomberos de la provincia y esperan por estas horas la presencia de Defensa Civil de la provincia.

Este lunes regresó a la ciudad Renzo Tamburrini, que estuvo ausente el fin de semana, en diálogo con este medio dijo que quiere interiorizarse de la situación para dar una respuesta.

fuente: eldiariodemadryn.com