Portada » Noticias » SGR entregó motobomba al Cuerpo de Bomberos de Nangaritza

Noticias

Bomberos de Ecuador 22 / 02 /2014

SGR entregó motobomba al Cuerpo de Bomberos de Nangaritza


Esta entrega tuvo lugar en la Escuela “Monseñor Jorge Mosquera”, a partir de las 10h30, con la presencia de la Dra. María del Pilar Cornejo de Grunauer, Secretaria de Gestión de Riesgos; Blga. María de Lourdes Idrovo, subsecretaria de Respuesta; Ing. Eduardo Metz, director de Asistencia en Desastres; y la participación de las principales autoridades del cantón y la provincia, personal de la DPGR y comunidad en general.

La Comandante Milady Carrión, Jefa del Cuerpo de Bomberos de Nangaritza, agradeció el aporte realizado por la SGR, ya que esta motobomba mejorará y facilitará el trabajo del Cuerpo de Bomberos de Nangaritza. Además, se realizó la bendición del equipo, de manos del sacerdote José Merino, Párroco del lugar.

Al concluir el evento, se procedió con la firma del Acta de Convenio entre la Secretaría de Gestión de Riesgos y el Cuerpo de Bomberos de Nangaritza, para la entrega oficial de la Motobomba donada por el Japón.

De esta forma, l a SGR trabaja no solo en la prevención y reducción del riesgo, sino también impulsando la descentralización y desconcentración de recursos, poniendo a disposición de las comunidades, aquellos implementos e insumos técnicos tan necesarios para el desarrollo cantonal.

Fuente y foto: www.gestionderiesgos.gob.ec