Noticias Chile

Séptima Compañía de Bomberos recibe moderno carro

Séptima Compañía de Bomberos recibe moderno carro

El día martes 28 de mayo, quedará grabado a fuego para los integrantes de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coronel, esto debido a que, en dependencias del Campus Central de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), fue entregado un moderno carro que beneficiará a los residentes de dicha localidad.

En la cita, estuvieron presentes, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field; el Vicepresidente Nacional Zona Centro Sur, Dino Olivieri; el Rector de la ANB, Raúl Montoya; el Superintendente del CB de Coronel, Eduardo Monsálvez y una delegación de Bomberos y Bomberas.

«Hoy, corresponde entregar esta hermosa máquina, de una gestión iniciada por Dino Olivieri y la remata el Presidente Regional (de Bio Bío), Braulio Castro. Esta es una región potente sin duda, en donde extrañaremos mucho al Gobernador Rodrigo Díaz, un gran amigo con el cual hemos logrado consolidar un gran trabajo junto a sus Bomberos y al Presidente Regional», señaló la máxima autoridad bomberil.

En tanto, el Superintendente del CB de Coronel, Eduardo Monsálvez, indicó que «estamos muy contentos porque este carro viene a suplir una necesidad muy importante en la comuna, ya que contamos con uno de los parques industriales más grandes de Chile y no contábamos con un carro que estuviera a la altura de lo que significa tener emergencias químicas, se luchó durante muchos años y se logró».

El Cuerpo de Bomberos de Coronel, recibió un carro Bomba Multipropósito Semi Urbano, Marca E-One, Modelo Typhoon, color verde limón, año 2023.

Fuente y foto: bomberos.cl

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias