Noticias

Bomberos de Colombia 28 / 02 /2017

Se volcó el carro de bomberos de Marmato


MANIZALES.- Era tarde para atender a un motociclista que perdió la vida en la vía Manizales-Medellín. Bomberos Marmato respondió a la emergencia pero la camioneta en la que viajaban se accidentó.

Los dos hechos se presentaron el pasado viernes en la tarde. Según informaron, a las 6:49 p.m. recibieron una llamada de la Estación de Policía del municipio, que a su vez conoció de una posible caída de un vehículo al río Cauca.

De urgencia se dispusieron cuatro bomberos en la camioneta de desplazamiento rápido. “Cerca de llegar a su destino el vehículo derrapó en una curva y se volteó, afortunadamente los socorristas salieron ilesos”, señaló el comandante de la institución, teniente José Hernando Gallego Jaramillo.

Agregó que la camioneta fue recuperada y llevada a un parqueadero, pero quedó fuera de servicio hasta que se gestionen los recursos para el arreglo.

El accidente

Acerca de la emergencia que debieron atender, Gallego Jaramillo señaló que otro bombero que se desplazaba en moto llevó a un compañero hasta el lugar del accidente.

En el sitio yacía sin vida el motociclista Jairo de Jesús Gómez Arias, de 42 años, quien no cayó al río, pero sí a un desagüe de la vía.

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de La Policía de Caldas, venía desde La Pintada, pero en el kilómetro 74 y 450 metros perdió el control de la moto. El cuerpo se estrelló con un empedrado de unos cinco metros de profundidad.

fuente: ww.lapatria.com