Portada » Noticias » Carro bomba quedó incrustado en local comercial tras choque

Noticias

Bomberos de Chile 27 / 02 /2017

Carro bomba quedó incrustado en local comercial tras choque


LA CALERA.- Cuatro lesionados dejó un grave accidente que se produjo cerca de las 11 de la mañana del dia sábado en La Calera.

La situación se produjo cuando un colectivo que bajaba por calle Caupolicán fue impactado por un carro de Bomberos de la Primera Compañía de La Calera, que se dirigía al oriente para atender un llamado de incendio, que vergonzosamente resultó ser un llamado falso.

Producto de la colisión, el carro bomba quedó incrustada en un local comercial de extintores, frente a carnicerías Varas, que en ese momento se encontraba sin moradores.

Los lesionados resultaron ser el conductor del carro de Bomberos, dos voluntarios del cuerpo y el chofer del colectivo, quienes fueron trasladados al hospital Mario Sánchez Vergara de la comuna.

Al lugar llegaron unidades en apoyo de la segunda y cuarta compañía, ambulancia del SAMU de Quillota, carabineros de la séptima compañía y personal del Departamento de Operaciones de la Municipalidad de La Calera.

El suceso hubiera tenido peores consecuencias, ya que afortunadamente la muralla contra la que chocaron era de material liviano, madera y adobe. Sin embargo, la bomba sufrió graves daños en su estructura.

fuente y foto: ww.diarioelobservador.cl