Portada » Noticias » Se hizo pasar por bombero y estafó a una mujer mayor
Se hizo pasar por bombero y estafó a una mujer mayor

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 08 /2019

Se hizo pasar por bombero y estafó a una mujer mayor


Entre Ríos.- Personal policial de Crespo instruyó actuaciones por el supuesto delito de estafa, abocándose el personal de Investigaciones de la dependencia a reunir indicios tendientes al esclarecimiento del hecho, para lo cual también se le dio intervención a la División “Delitos Económicos”.

Conforme la denuncia recepcionada, una mujer de 78 años, domiciliada en inmediaciones al Barrio Centro, recibió la visita de un sujeto desconocido por ella, quien le manifestó ser miembro de la Cooperadora de Bomberos Voluntarios de Crespo, ofreciéndole utensilios de cocina. La denunciante no disponía de efectivo en ese momento, por lo que el vendedor se ofreció a llevarla en su vehículo hasta el cajero automático, a lo cual la mujer con la voluntad de colaborar accedió. Según manifestó la denunciante, realizó una extracción de $ 3.000 y una vez que regresaron a su casa, le hizo entrega del total del dinero y recibió a cambio una olla y un sartén.

Con posterioridad, se pudo corroborar que la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo no ha autorizado a ninguna persona a realizar ventas domiciliarias invocando la institución, por lo que se recomienda a la población no entablar diálogo con este tipo de vendedores ambulantes y dar aviso de inmediato a la comisaría local.

Fuente: lt39noticias.com.ar