Noticias

Bomberos de Mexico 16 / 10 /2016

Se equipan bomberos voluntarios de Castaños


Castaños, Coahuila.- A falta de un departamento de Bomberos, ciudadanos voluntarios lograron comprar un vehículo con las ganancias que obtuvieron por la venta de alimentos en los campos de fútbol, para atender las emergencias que se presenten en la ciudad.

Los integrantes de Bomberos Voluntarios de Castaños se mostraron contentos por el apoyo que recibieron de los ciudad para adquirir una unidad tipo “Yukon”.

El comandante Marco Tulio Loera y el secretario de la asociación Pedro Francisco Loera señalaron que obtuvieron los recursos a través de rifas de productos, además vendieron conos, empanadas y otros alimentos en campos de fútbol.

Comentaron que el siguiente paso será acondicionar el vehículo para trasladar a los enfermos y atender contingencias, pues en el municipio no hay un departamento que preste este tipo de servicios, por lo general se pide ayuda a las corporaciones de Monclova y Frontera.

Asimismo, solicitaron a la comunidad en general que sigan apoyando a este cuerpo de rescate el cual trabaja con el propósito de servir a las familias de Castaños.

“Cuando nos vean en un crucero esperamos que nos ayuden y que tengan la confianza que sus aportaciones serán canalizadas de buena manera para comprar más equipo y pagar gasolina y alimentos”, destacaron.

fuente: www.vanguardia.com.mx