Portada » Noticias » Se derrumbó ex cine en Tucuman y hubo víctimas fatales
Se derrumbó ex cine en Tucuman y hubo víctimas fatales

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 05 /2018

Se derrumbó ex cine en Tucuman y hubo víctimas fatales


Tucuman.- Se derrumbó ex cine en Tucuman y hubo víctimas fatales. Tres personas murieron, una sufrió graves heridas y varias resultaron con lesiones, al derrumbarse un edificio que estaba siendo remodelado y donde hasta hace algunos años funcionó el ya desaparecido cine Parravicini, un lugar emblemático que se construyó hace casi 95 años en pleno centro de la capital tucumana.

El fiscal Diego López Avila a cargo de las actuaciones, indicó en declaraciones a la prensa en el lugar del siniestro que, «Estamos tratando de chequear lo sucedido, pero creemos que no hay más heridos ya que cedieron las paredes laterales y por lo que nos dicen no había ninguna personas en su interior».

Oficialmente no se informó sobre la identidad de las víctimas, aunque se supo que entre las mismas hay un matrimonio que pasaba por el lugar cuando cedió la estructura y quedaron bajos los escombros, en tanto que los heridos fueron derivados a diferentes centros asistenciales de la provincia.

El siniestro comenzó alrededor de las 20, cuando se escuchó una explosión en calle 24 de Septiembre al 500, a menos de 100 metros de la Casa de Gobierno, y los peatones que circulaban por el lugar se sorprendieron al ver una enorme columna de tierra que se desplazaba del reconocido inmueble.