Portada » Noticias » Sargento resulta herido tras colisión entre dos autos en cuartel de bomberos

Noticias

Bomberos de Panama 07 / 03 /2016

Sargento resulta herido tras colisión entre dos autos en cuartel de bomberos


Unidades de los bomberos del cuartel Coronel Santos Alfredo Matos en Nuevo Arraiján, estuvieron en peligro de muerte la noche de este sábado por la pérdida de control ocasionada por un sedán negro que al querer tomar el carril hacia carreteras internas, colisionó con un carro marca Suzuky con placa  AE-7288, conducido por Julio Saavedra.
Saavedra narró el susto mayúsculo que pasó al ver un carro atravesado frente al suyo sin poderesquivarlo por la poca distancia entre ambos, yendo su vehículo a parar en el cuartel, en donde minutos antes se encontraban la Brigada Infantil recibiendo un seminario.
El único afectado fue el bombero, el sargento Segundo Rubén  Anderson, quien recibió golpe en unos de sus hombros y que provocó su traslado al hospital Nicolás A. Solano en donde, según informes se mantenía estable y fuera de peligro.
Este no ha sido el único accidente en donde carros penetran en los predios de dicha institución, ya que  el año pasado un carro  llegó hasta a mitad de su estructura, afortunadamente no hubo heridos.
Existe preocupación entre las unidades de los bomberos, el que un vehículo rebase más límites.
Están en espera de la colocación de un aviso con luz intermitente frente a sus instalaciones, porque al momento de su salida del cuartel con el equipo rodante hacia una ayuda,  se vean involucrados en un fatal accidente.
Fuente y foto: www.panamaamerica.com.pa