Robó una notebook de un cuartel de bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 12 /2020

Robó una notebook de un cuartel de bomberos


Buenos Aires.- Una mujer entró este miércoles en el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Pato, en Berazategui, y róbo una notebook personal que había quedado en el escritorio de la delegación.

El robo ocurrió al mediodía en el edificio de los bomberos ubicado en la calle 519, entre 618 y 529 de la localidad de El Pato.

Uno de los cuarteleros aseguró a cronica.com.ar que la mujer es «una desconocida que tomó la notebook de arriba del escritorio y luego se la guarda en la mochila», para finalmente escapar, según pudieron ver ellos mismos en las cámaras de seguridad.

Según el bombero, toda la delegación estaba en «la extinción de un incendio de pastizales» cercanos al cuartel. Por otro lado, el bombero sostuvo que lamentablemente «ningún vecino vio nada», ni tampoco pudieron dar alguna pista certera para identificar a la mujer.

Por el momento, personal policial de la Comisaría 5ta de El Pato, en donde se radicó la denuncia correspondiente, continúa con las averiguaciones para dar con el paradero de la maleante.

“Como se ve en las imágenes se guarda la computadora en su mochila y luego se retira. Está de más aclarar que la denuncia ya fue formulada en la dependencia local y se aportaron pruebas fílmicas y fotográficas”, señalaron desde la institución.

Luego, desde el Cuartel indicaron: “repudiamos totalmente este tipo de acciones contra nuestro personal que trabaja ad honorem y sacrificadamente para brindar un servicio a la comunidad”.

Fuente: www.cronica.com.ar