Robo de equipamiento a Bomberos de Vicuña

Noticias

Bomberos de Chile 02 / 08 /2018

Robo de equipamiento a Bomberos de Vicuña


La Fiscalía de la de Vicuña, Región de Coquimbo y funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI están investigando un robo que afectó a la Compañía de Bomberos de los sectores Marquesa y Talcuna.

Según la información policial, desconocidos ingresaron al cuartel, aparentemente por el acceso principal y descerrajaron el candado, logrando la sustracción de tres motobombas, tres motosierras y un grupo electrógeno avaluados en más de 1.800.0000 de pesos.

«Los detectives realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, efectuaron la recolección de evidencias y empadronaron en el sector y lugares aledaños, a fin de dar con la ubicación de los responsables de este hecho.» Señaló el Subprefecto Christian Rocco, Jefe de la Bicrim de Vicuña.

La PDI hizo un llamado a la comunidad que cuente con información sobre el paradero de las especias sustraídas a hacer la denucnia al teléfono 134, además de no comprar artículos de procedencia desconocida ya que se incurre en el delito de receptación.

Fuente: www.cooperativa.cl