Portada » Noticias » Robo a la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia
Robo a la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia

Noticias

Bomberos de Chile 29 / 03 /2020

Robo a la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia


El individuo ingresó por una puerta ubicada en la sala de máquinas durante la madrugada.

Cerca de las 04:00 de la madrugada de este día viernes un sujeto entró al cuartel de la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia, desde el lugar sustrajo diversas especies, el desconocido estuvo cerca de una hora al interior del recinto de bomberos ubicado en Avda Francia a la altura del Hospital Base de Valdivia.

Desde allí el sujeto robó las siguientes especies:

Radio base marca Motorola.

Radios portátiles Motorola DP550 con micrófonos parlante y bases de carga.

Intercomunicadores de cabina azules marca Sigtronics.

Linternas personales de color naranjo marca StreamLight.

Porta radios de cuero personalizado.

Una vez que el personal de guardia se percató de lo que había sucedido se tomó contacto con la PDI, hasta el cuartel se trasladaron funcionarios de investigación para comenzar las diligencias del caso, cabe señalar que desde la Séptima Compañía aún no logran dimensionar la totalidad de los objetos robados.

Gracias a una cámara de vigilancia instalada al interior del recinto tanto los afectados como investigaciones pudieron ver el momento cuando el individuo merodeaba por el lugar e ingresó a los tres carros de emergencia que posee la compañía siendo el B7, R7 y S-170 el individuo sólo estuvo en la sala de maquinas del cuartel.

La PDI está realizando las diligencias correspondientes para dar con el individuo, en tanto, si usted ve alguna especie en redes sociales o tiene alguna información comuníquese al fono 632214177 de la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia.