Portada » Noticias » Robaron importantes herramientas a los Bomberos de Salto

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 12 /2017

Robaron importantes herramientas a los Bomberos de Salto


Delincuentes sustrajeron varios elementos de trabajo pertenecientes al Cuerpo de los bomberos voluntarios de Salto. Sucedió en la noche del lunes 25, en el predio que lo servidores públicos poseen en avenida Costanera.Parece ser que la inseguridad vuelve a apoderarse de la ciudad, y claro ejemplo de ello fue el violento asalto que en la tarde del lunes sufrió un anciano dentro de su casa.

Horas más tarde, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en nuestra ciudad, cuando cerca de las 21:00 delincuentes ingresaron a un galpón situado dentro camping que bomberos voluntarios poseen sobre avenida Costanera.

De acuerdo a lo denunciado por Osvaldo Lori, Jefe del Cuerpo Activo, los malvivientes sustrajeron del interior de un camión ocho handys de comunicación satelital y dos computadoras notebooks con software, también de comunicación satelital.

Ante este hecho, desde la Policía Comunal de Salto se solicitó la presencia de peritos de la policía científica de la ciudad de Mercedes, quienes llevaron adelante los peritajes de rigor. El suceso fue caratulado «robo» e interviene el Fiscal Arenas Gastón, del Departamento Judicial de Mercedes.

fuente y foto: unsaltoalanoticia.com.ar