Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 09 /2016

Robaron elementos de un móvil de los Bomberos


Cordoba, Alta Gracia.- Desconocidos destruyeron una de las ventanillas de un móvil perteneciente a los Bomberos Voluntarios del cual sustrajeron varios elementos.

El robo sucedió durante el mediodía de miércoles 14, el estacionamiento de la estación de servicio YPF El Crucero, mientras los efectivos se encontraban realizando un servicio de habilitación. Según publicaron en la cuenta de la red social de Facebook de la Asociación de Bomberos Voluntarios Alta Gracia, «desconocidos rompieron el vidrio del portón trasero de la unidad y sustrajeron un portafolios con importante documentación referida a la institución y un celular”. Además, solicitaron a la población, «en caso de encontrar papelería con el logo de nuestra Asociación, entregarlos en la sede de Bomberos Voluntarios”.

Desde la policía informaron que el vehículo no pertenecía a los bomberos, sin embargo desde esta última entidad confirmaron que se trataba de un móvil del cuartel y se mostraron sorprendidos por la información policial.

fuente: ww.diariosumario.com.ar