Noticias Argentina

Robaron a los bomberos que hacían guardia en Tres de Febrero

Robaron a los bomberos que hacían guardia en Tres de Febrero

buenos Aires.- Un nuevo y doloroso hecho de inseguridad se dio durante la madrugada del miércoles, 19 de julio, en la localidad de Ciudad Jardín, al sur del partido de Tres de Febrero: un grupo de dos delincuentes ingresaron al Destacamento número 1 de los Bomberos Voluntarios del Distrito y se llevaron las dos bicicletas de los efectivos que estaban haciendo guardia.

El ilícito tuvo lugar en el cuartel situado sobre la calle Boulevard Finca al 6.583, entre la Avenida Aviador Teniente Benjamín Matienzo y Lampe, a solo 10 minutos de que el reloj marque las 3 de la mañana y fue registrado por las cámaras de vigilancia.

Las imágenes muestran como el par de ladrones esperó a que una mujer se aleje, forzó la entrada del cuartel y le sustrajo sigilosamente los rodados a los agentes, quienes los utilizaban todos los días para ir a prestar servicio a la comunidad de forma desinteresada y sin fines de lucro.

«Repudiamos este accionar que atenta contra el cumplimiento de nuestros bomberos, que usan las bicis para trasladarse al edificio y desempeñarse en sus tareas voluntarias. Por cualquier información que nos pueda ayudar a dar con el paradero de las mismas, se pueden acercar a la institución o llamar al número de teléfono 4751-2222», sentenciaron desde el cuerpo local.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias