Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 07 /2014

Roban materiales a los Bomberos Cutral Co


Neuquén .- En la mañana del lunes la prensa local dialogó con Luis Campos de la comisión de Bomberos Cutral Co, porque sufrieron el robo de partes de una autobomba.

Al respecto y con bronca Campos manifestó “yo quiero hacer un pedido a la solidaridad, nosotros teníamos una autobomba guardada en los almacenes de YPF de Plaza, por falta de espacio en el cuartel y nos falta el burro de arranque y un alternador, es un dinamo de 24 volteos de un camión viejo, ya no se consiguen esos repuestos.

Se ve que alguna persona necesitaba y los saco, nosotros comprendemos la necesidad que lleva a la gente a hacer esas cosas, yo quisiera que ellos comprendan que nos inutilizan un camión que ha prestado muchos servicios en Cutral Co, en Plaza, en Zapala y no podemos reponer los repuestos porque no se consiguen.

Entonces, yo quisiera apelar a la gente que lo tiene o sabe quien lo tiene, que se comuniquen al cuartel, les prometo absoluta reserva y hasta gratificaríamos la devolución de los elementos. En caso de ser posible que se comuniquen al 100, yo garantizo absoluta reserva, solo quiero recuperar ese material, porque si no es una chatarra más en un montón, que pregunten por mi o por Dario”.

Fuente y foto: www.fuego24.com