Roban a bomberos mientras prestaban servicio

Noticias

Bomberos de Paraguay 06 / 04 /2023

Roban a bomberos mientras prestaban servicio


Dos personales del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este sufrieron el robo de sus pertenencias cuando salieron de la unidad ante varios pedidos de emergencia.

El hecho se registró alrededor de las 2:50 horas en el interior del cuartel ubicado sobre la Avenida Mariscal José Félix Estigarribia, en el centro de Ciudad del Este.

Resultaron perjudicados los voluntarios Francisco Benítez, de 23 años, de quien se hurtó la suma de G. 740 mil, mientras que de Cesar Adrián González, de 32 años, robaron 200 mil guaraníes.

Los bomberos se percataron del robo recién en horas de la mañana, cuando entregaron su guardia y se aprestaban a cambiarse y ya no encontraron sus billeteras en sus respectivas vestimentas.

Los mismos indicaron que en horas de la madrugada realizaron varios servicios de auxilio ante las llamadas de emergencia y no se percataron en ningún momento que algún extraño ingresó al cuartel para cometer el hurto. Aparte del dinero también se llevaron los documentos personales que estaban en las billeteras.